Este 2016 vuelve la pista de hielo sintético a la plaza del Arenal

21_1_archivo_1
Este año el Ayuntamiento ha optado por colocar en la Plaza del Arenal una pista de hielo sintético. Las pistas de hielo sintético están compuestas por planchas de un polímero junto a un producto químico especial que se coloca. Se dice que la experiencia frente a patinar en una de hielo real es la misma.

Hay que recordar que el año pasado no se colocó ninguna pista, pese a que ya estaba en el aire la recolocación de la “Ciudad del hielo” que se colocó el año anterior en el Hontoria, y justo el año anterior a ese se colocó otra pista de hielo pero en la Alameda Vieja, causando el desacuerdo por los comerciantes del rastro de los domingos.

Esperemos que esta iniciativa tenga éxito y que nos endulce un poco más la navidad llenando el centro de patinadores/as

Anuncios

4 thoughts on “Este 2016 vuelve la pista de hielo sintético a la plaza del Arenal

  1. La agenda navideña recupera este año la pista de hielo, uno de los grandes atractivos para unas fiestas que ahora sí están a la vuelta de la esquina. Tras años emigrando a otros emplazamientos sin demasiado éxito como la Alameda Vieja y el Parque González Hontoria, y alguno que otro de parón, el plato fuerte de las actividades de ocio para mayores y, especialmente, para los más pequeños, regresa a la Plaza del Arenal, su ubicación original. Los más incrédulos ya pueden comprobarlo, pues esta semana ha comenzado el montaje de esta infraestructura de la que podrán disfrutar jerezanos y visitantes en las próximas semanas.

    Situada justo delante de la fuente, y con unas dimensiones mayores a la de otras ediciones, está justamente al lado del abeto gigante al que pronto se sumarán varios almendros a modo de decoración. De esta manera, la céntrica Plaza del Arenal promete convertirse de nuevo en el epicentro de la Navidad a falta solo de iluminarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s