La pista de hielo de plaza del Arenal será de hielo real

Actualización 12/1/2017

Hoy la pista de hielo de Jerez ha cerrado sus puertas. Esperamos que el año que viene tengamos la oportunidad de nuevo de disfrutar de ella.

Actualización 6/1/2017

La pista de patinaje del Arenal estará abierta hasta el 15 de enero. La empresa que que ha instalado el servicio ofrece descuentos de hasta el 50% para grupos de escolares. Atienden a los usuarios 12 monitores,  6 por cada turno, que, además, explicarán las nociones básicas de patinaje a quienes lo demanden.

Actualización 19/12/2016

Dado el éxito de la pista de hielo, esta permanecerá abierta hasta mediados del mes de enero, hasta el 15 de enero si las condiciones meteorológicas no son adversas.

Actualización 9/12/2016

La Pista de hielo está funcionando al 100%, con un precio de 8 € por 45 minutos de patinaje. Es obligatorio el uso de guantes. El horario es de 11 a 23 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que cerrará a las 20 horas. La inauguración oficial será este sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas. Hay patines con talla desde la 26 hasta la 48.

pista hielo jerez 2016


Montaje pista hielo jerez
Montaje pista hielo jerez

Aunque por el estado de las arcas del Ayto de Jerez creíamos que tendríamos una pista de patinaje sintético, también por su facilidad de instalación, al final los Jerezanos podrán disfrutar de una pista de hielo auténtico en pleno corazón de la ciudad.

pista

Aunque no se pueda saber con exactitud todavía, la pista podría tener entre 600 m2 tal como indica la figura de arriba. También falta ver si el mantenimiento de la instalación es buena y se puede patinar bien clavando las cuchillas bien en el hielo, ya queda menos para disfrutar de esta instalación navideña.

Anuncios

2 thoughts on “La pista de hielo de plaza del Arenal será de hielo real

  1. Dais en alquiler los patines para el patinaje en Jerez? Se puede llevar los patines de casa ? Que clase de patines se pueden usar en el caso que pueda llevarlos de casa? gracias y si el precio lo tenéis publicado ?

  2. En primer lugar que quede claro que no tenemos nada que ver con la empresa que lleva la pista, solo nos limitamos a dar la información. En todas las pistas suelen dar los patines de alquiler, y sobre llevártelos de casa no creo que pongan pegas. En cuanto sepamos más sobre los precios y demás lo publicaremos.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s