Patines recomendados para patinadores con ganas de más

kids-1925249_1920

Llega un momento para el patinador con nivel básico que sus patines “Se les quedan pequeños” y tienen que “migrar” a patines que les ofrezcan un mayor nivel de especificaciones.
Obviamente para pasar de este punto, y teniendo en cuenta que son patines que vienen sin el freno, es menester saber frenar en T y en general, tener un dominio de por lo menos poder salir a la calle sin tener que frenar con un semáforo. Allá van algunos modelos recomendados.

SEBA FRX

captur9

El primer patín de la gama de FR de SEBA, muy versátil. Suele venderse entre los 140 y 150 €. Es recomendable comprar por separado un cierre doble strap para el empeine, muy fácil de instalar y mejor que el de fieltro.

POWERSLIDE IMPERIAL

rolki-freestyle-powerslx850

Un patín con cierre de carraca incluido, bota termo moldeable “MyFit” que lo hace un patín más competitivo. Han salido nuevos modelos que están ya casi a la altura de SEBA.

KRF ANGEL

51f7cdef_1

Un patín que incluye de serie rodamientos ABEC 9, ShockAbscrber, doble cierre de Strap micrométrico, caña roscada, guías de aluminio roscadas, abrasivos laterales y botín interior extraíble. Muy bueno para el precio que tiene.

Páginas web para comprar patines:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s