Todo lo que se sabe sobre el nuevo Skatepark de Jerez

recreacion skatepark jerez
Recreacion Skatepark Jerez

Tras varias reuniones de la mesa del Skate, se anunció por parte del Ayto de Jerez que dentro del programa de regeneración de zonas verdes, financiado con fondos de la Unión Europea, los fondos EDUSI, se incluía la realización de actuaciones de mejora en el complejo de Chapín, entre las que se encuentra la construcción de una nueva instalación de skatepark.

Este nuevo skatepark estaría siendo diseñado para cumplir con todas las homologaciones y para que no corra la misma suerte que los anteriores construidos.

Además se comtemplaría la instalación de una pista lisa donde se podría jugar al hockey, no se ha especificado todavía la construcción de una pista de hockey en si. El lugar de construcción más previsible de todas las instalaciones en en la pradera contigua al palacio de deportes.

Sobre las fechas de finalización del diseño del proyecto, adjudicación de las obras y de las mismas no hay nada sobre la mesa, aunque todo apunta que podríamos encarar finales de 2017 y meternos incluso en 2018.

El grupo politico “Ciudadanos” expondrá una propuesta para que el nuevo skatepark se llame “Ignacio Echeverría” en honor al aficionado al skate asesinado en los cruentos atentados de Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s